Somos una asociación sin ánimo de lucro, creada en el 2023, de ámbito provincial, creada por padres/madres con hijas/os con Diabetes Mellitus Tipo 1 (DM1) de la provincia Ciudad Real.

La Asociación Círculo Azul se fundó para ayudar y apoyar a las familias en las que cualquier miembro haya sido diagnosticada de Diabetes Mellitus.

Los fines de la asociación entre son:

Representar al colectivo en todos aquellos foros, situaciones y entidades, centralizando y canalizando reivindicaciones y peticiones que mejoren la calidad de vida de las personas con Diabetes Mellitus.

Crear una red de apoyo a los enfermos y familiares que debutan y conviven con dicha enfermedad.

Impulsar y acelerar los avances en investigación para la CURA DE LA DIABETES MELLITUS TIPO 1.